Nosotros

Acerca de Rak. Conócenos

Somos Rak, la marca líder en la fabricación de sillas y mesas para restaurantes.

Empezamos en 1964 con un objetivo: ofrecerle a la industria gastronómica y hotelera calidad, variedad y diseño en cada una de nuestras piezas.

Un poco de historia

Hace un poco más de 50 años, en Rak nos dedicábamos a fabricar bases metálicas fuertes. Un día, se nos encomendó reparar los muebles del restaurante de un colaborador y al ver la hechura decidimos fabricar una línea de sillas y mesas que fueran verdaderamente resistentes. Serían muebles únicos, diseñados para negocios de comida y hechos para durar. Así, nuestros clientes y dueños de restaurantes invertirían en mobiliario una sola vez.

Desde aquel día tuvimos clara nuestra orientación comercial: ser la empresa de confianza de los restauranteros conocedores.

Descubre por qué muchos restauranteros eligen Rak

Somos más que un fabricante de mobiliario para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y comedores. Somos un equipo de trabajo que amuebla tu proyecto con calidad, resistencia, estilo y variedad ofreciéndote sillas y mesas para cualquier negocio de comida.

Somos un grupo de profesionales con décadas de experiencia amueblando negocios gastronómicos y haciendo realidad proyectos como el tuyo.

RAK AMUEBLA TU NEGOCIO

VER CATÁLOGO
CALIDAD Y DURABILIDAD
VARIEDAD